Nuevos destinos para 2023: Montaña Palentina, Pirineo Francés, Sierra de Guara…

El año que acabamos nos ha dejado bellos recuerdos, muchos emotivos: primer tresmil para algun@s de vosotr@s; las estampas de los agrestes Picos de Europa; los bosques multicolor del pirineo occidental en otoño; los paisajes invernales al pie del Aneto que surcamos con las raquetas; las cimas más carismáticas del País Vasco, etc.

También los hemos tenido a lo largo del año en la Sierra de Guadarrama: sus bucólicos atardeceres y la magia de las noches de plenilunio; transitando con las raquetas por los bosques nevados; al dormirnos y desvelarnos contemplando las estrellas en Navalmedio, etc. Y en todos los casos, con la guinda del pastel: la maravillosa gente que decide acompañarnos y compartir con nosotros su amor por la montaña.

Después de este año tan gratificante y habiendo dejado por fin atrás la pandemia, afrontamos este 2023 con aún más ilusión. Hemos incorporado nuevos destinos para seguir descubriendo lugares que nos sorprendan, que nos nutran y que nos dejen recuerdos imborrables. Estas son las actividades de varios días ya programadas (entre paréntesis, los días de actividad):

Si queréis consultar más detalles sobre ellas, ya están publicadas en el apartado “Calendario” de nuestra web. A lo largo del año iremos avisando en la lista de difusión y en redes sociales de las aperturas de inscripciones de cada una de ellas.

Mientras tanto, os deseamos mucha salud y naturaleza para el año que comienza.

* Foto: Contemplando el Naranjo de Bulnes desde la Peña Maín durante el programa de “Picos de Europa (Cabrales)” en julio de 2022.

sobre el autor

client-photo-1
Andrés

Comentarios

Deja una respuesta