RutasporMontaña” surge con la motivación de dar a conocer la montaña a aquellos que quieren acercarse a ella. El disfrute de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa.

Somos guías formados en la Escuela de Alta Montaña de Benasque (Federación Aragonesa de Montañismo) con titulación oficial UIMLA (“The Union of International Mountain Leader Associations”)

Andrés Matías - Guía de Rutas x Montaña

Andrés Matías

Fundador de “RutasporMontaña”. Guía de Media Montaña UIMLA.

Es un apasionado de los deportes en el medio natural. Está especializado en el senderismo (invernal y estival) en la Sierra de Guadarrama, Pirineos, Picos de Europa, Italia y Francia.

Lleva 17 años trabajando en la organización de actividades deportivas en la naturaleza y desde 2013 como guía de montaña.

Es guía titulado y miembro de la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM), puedes consultar su perfil aquí

LOGO-AEGM
LOGO-UIMLA
Juan Valencia - Guía de Rutas x Montaña

Juan Valencia

Guía de Media Montaña y Guía de Kayak de Mar.

Vinculado desde pequeño a la montaña y más tarde al mar, pasa gran parte del año guiando excursiones en kayak de mar y desde 2014 combinándolo con excursiones en montaña, principalmente en Pirineos.

Su pasión por la montaña y la observación de vida salvaje le ha llevado a las Rocosas de Canadá, el Himalaya, los Cárpatos, Alpes y diferentes destinos por toda España.

Jesús Almarza

Guía de Media Montaña

Ferviente enamorado de los Pirineos, los cuales lleva recorriendo más de 25 años a pie, escalando, pedaleando, esquiando o en kayak.

Ingeniero de Montes de profesión, amante de la naturaleza y estudioso de los ecosistemas de montaña. Le encanta compartir y comentar la fauna y flora que encontramos en la montaña.

Su pasión por la montaña y la naturaleza le ha llevado a realizar ascensiones y viajes por Alpes, Patagonia, Europa y África.

Es autor del blog sobre rutas, ascensiones y escalada en Pirineos y pre-pirineos: http://jesusalmarza.blogspot.com/

María Hidalgo - Guía de Rutas x Montaña

María Hidalgo

Responsable en “Rutas por Montaña” del programa de Coaching en Montaña. Desde que era niña la montaña ha formado parte de su vida.

Ha caminado por las montañas de Perú, Kenia, Francia, Italia, Suiza y, sobretodo, en España, especialmente en el Pirineo.

Es coach ontológica, facilita procesos de cambio en personas y en organizaciones.