Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
La Sierra de la Cabrera es un macizo aislado de los grandes cordales del Guadarrama. Su singular morfología recuerda a la Pedriza: bloques graníticos diseminados que forman figuras peculiares e incluso dan lugar a enormes canchos como los populares Pico de la Miel y el Cancho Gordo. Recorreremos la sierra de extremo a extremo por la línea de cumbres.
En el regreso, nos deleitaremos con la impresionante imagen de la cara Sur de esta sierra iluminada por el atardecer. Y ya de noche con el camino iluminado por la Luna llena, pasaremos por la histórica edificación del Convento de San Antonio y visitaremos un monumental tilo centenario protegido en el catálogo de árboles singulares.
El recorrido constará de 13,5km de distancia y 580m de desnivel positivo.
- Ropa de montaña cómoda para caminar y de abrigo
- Chubasquero impermeable (imprescindible aún con previsión de buen tiempo)
- Bastones de trekking
- Calzado de senderismo (Imprescindible, no sirven las zapatillas deportivas)
- Mochila de 25 litros de capacidad
- Cantimplora o botella para el agua de al menos 1 litro
- Gorro para el frío
- Guantes
- Linterna Frontal
- Algo de comida
- Teléfono móvil con la batería cargada
Reseñas de actividades
Aún no hay reseñas.
Dejar un comentario