Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El parque es Patrimonio Mundial de la UNESCO por sus valores naturales y culturales. Se trata del paraje montañoso más importante de España, con sus espectaculares farallones rocosos, densos bosques, bravos ríos jalonados por puentes románicos, los pueblos de Broto y Torla con su arquitectura tradicional y una fauna única (rebecos, marmotas, quebrantahuesos, buitres, urogallos…). Sus cimas por encima de los 3.000m metros y en especial Monte Perdido (3.355m) se encuentran entre las zonas de montaña más visitadas del sur de Europa.
Recorreremos el profundo cañón de Ordesa admirando sus cascadas y nos desplazaremos a Bujaruelo y su famoso puente medieval sobre el río Ara para caminar hacia el Valle de Otal. Asimismo contemplaremos el cañón de Añisclo desde las alturas (ascensión al Mondotó en el nivel medio) para terminar por la zona de Cotefablo con espectaculares vistas panorámicas del parque (ascensión al Pico Pelopín en el nivel medio).
* En el precio no se incluye el transporte y alojamiento.
- Ropa de montaña impermeable y de abrigo
- Forro polar o plumas
- Chubasquero impermeable (imprescindible aún con previsión de buen tiempo)
- Botas de senderismo gruesas que ya estén usadas (Imprescindibles)
- Calcetines gruesos
- Mallas térmicas
- 2 pares de pantalones de invierno de trekking
- Camisetas técnicas de manga larga
- Polainas (guetres)
- Mochila de 30 litros de capacidad.
- Cantimplora o botella para el agua de al menos 1,5 litros
- Gafas de sol (imprescindibles)
- Crema solar
- Gorro de lana para el frío
- Braga para el cuello
- Guantes de invierno (y 1 par más finos de repuesto)
- Linterna frontal con pilas de repuesto
- Algo de comida
- Teléfono móvil con la batería cargada y cargador
- Botiquín personal
- Aseo personal
Reseñas de actividades
Aún no hay reseñas.
Dejar un comentario