Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Caminar en la oscuridad despierta nuestros sentidos. Escucharemos a la fauna de hábitos nocturnos, descubriremos el sonido del viento al chocar con los árboles, el susurro del Arroyo del Telégrafo y disfrutaremos de la tranquilidad de la noche y la montaña bajo el luminoso foco de la luna llena. Solo deberás traer tu frontal para guiar tus pasos sobre el manto nivoso, nosotros te traeremos las raquetas y bastones.
Y en el magnífico marco del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Comenzaremos la actividad en el Puerto de Navacerrada antes de que se ponga el sol para disfrutar primero del atardecer y más tarde de las estrellas a los pies de Siete Picos.
*Horario aproximado de las actividades: de 16:00 a 20:00h en diciembre y enero, de 16:30 a 20:30h en febrero y de 17:00 a 21:00h en marzo (se queda en un bar del mismo Puerto).
- Ropa de montaña impermeable y de abrigo
- Forro polar o plumas
- Chubasquero impermeable (imprescindible aún con previsión de buen tiempo)
- Botas de senderismo gruesas (Imprescindibles)
- Mallas térmicas
- Pantalón de invierno de senderismo
- Polainas (guetres)
- Mochila de al menos 25 litros de capacidad
- Cantimplora o botella para el agua de al menos 1 litro
- Gorro de lana para el frío
- Braga para el cuello
- Guantes de invierno (y 1 par más finos de repuesto)
- Linterna frontal con pilas de repuesto
- Algo de comida
- Teléfono móvil con la batería cargada
Reseñas de actividades
Aún no hay reseñas.
Dejar un comentario