Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Esta montaña marca el punto donde la cordillera pirenaica cambia sus formas redondeadas por agrestes relieves de alta montaña. Está situada en el macizo de Larra y rodeada de grandes pliegues y fallas, siendo uno de los iconos del Parque Natural de los Valles Occidentales. El gris de los roquedos cársticos contrasta con el verde de las praderas, conformando un precioso paisaje.
Desde el refugio de Linza progresaremos por frondosas praderas hasta un collado. A partir de este punto las montañas colindantes se elevan sobre el altiplano, creando un ambiente insólito. El sendero sortea dolinas y lapiazes para atacar la cresta final sin dificultad alguna. La cima nos espera para ofrecernos un panorama magnifico de míticas cumbres: Anie, Pretechema, Balitus, Bisaurín, etc.
Completaremos el programa con otra ascensión más sencilla a la Peña Ezkaurre y una plácida excursión al pie de la Sierra de Alanos a través de un espectacular bosque milenario.
* En el precio no se incluye el transporte y alojamiento.
¿Necesitas más información?
- Ropa de montaña cómoda para caminar
- Chubasquero impermeable (imprescindible aún con previsión de buen tiempo)
- Forro polar
- Pantalones de montaña cortos y largos
- Camisetas técnicas de manga larga y corta
- Bastones de trekking
- Botas de senderismo que ya estén usadas (Imprescindibles)
- Zapatillas o sandalias
- Mochila de 30 litros de capacidad
- Cantimplora o botella para el agua de al menos 1,5 litros
- Gorra para el sol
- Gafas de sol
- Crema solar
- Gorro para el frío
- Guantes
- Linterna frontal con pilas de repuesto
- Algo de comida
- Teléfono móvil con la batería cargada y cargador
- Botiquín personal
- Aseo personal
Reseñas de actividades
Aún no hay reseñas.
Dejar un comentario