Echamos a andar…. por la montaña

Y por fin llegó el momento. Un anhelo deseado, un proyecto prolongado y un reto alcanzando: trasladar una pasión, atraer el hermoso mundo de la montaña a los que lo amen, los que busquen descubrir, sorprenderse, desconectar o simplemente disfrutar… desde el respeto y cuidado del frágil medio natural.

Para ello queremos compartir un programa para descubrir paisajes de extrema belleza, escuchar el canto de los pájaros, el susurro de los arroyos, el movimiento de las copas de los árboles azotadas por el viento, los olores y sonidos tras la lluvia, o simplemente estar y sentir la naturaleza de los entornos montañosos. Cada estación posee un atractivo y cada lugar un encanto determinado. Nuestras propuestas se han adaptado para poder disfrutar de estos atributos en las más variadas circunstancias.

Viviremos el despertar de la naturaleza, la calma de la noche bajo el foco lunar, el crujir de las raquetas sobre el manto nivoso, los horizontes interminables desde las cimas, y te ayudaremos a materializar tus ilusiones, que también serán las nuestras.

¿Nos acompañas? Si te atreves, repetirás.

Acerca del autor

client-photo-1
Andrés

Comentarios

Abraham
septiembre 27, 2018
Mucha suerte con este proyecto. Te deseo lo mejor y estoy seguro que serás capaz de trasladar esa pasión que sientes por la naturaleza a todo aquel que comparta cualquiera de tus magníficas propuestas.
Elcano
septiembre 27, 2018
Excelente oportunidad para aprovecharla en manos profesionales. En cuanto pueda me apuntaré. Gracias.
Patricia
septiembre 30, 2018
Andrés me encanta éste tu proyecto y me encantaría compartir contigo alguna salida al monte.
Andrés
marzo 7, 2019
Thank you Phillip. We love sharing our passion for mountains. A pleasure if we could share it with you at some point

Deja un comentario